Selected by MI: Organizadores de bolsos

En esta edición de “Selected by MI”, os traigo unos accesorios súper útiles: la colección de organizadores de bolsos (organizers) de Misako. Aquí os dejo mi revisión en vídeo de este interesante complemento que no puede faltar en tu bolso:

Puedes ver todos los modelos de organizadores de Misako en nuestra tienda online clicando aquí.

 


Transcripción del vídeo:

Hola bienvenidos, soy Carla de Misako y hoy os presento nuestra colección de organizadores de bolsos.

El organizador de bolsos es un producto de Misako muy práctico y solicitado en nuestras tiendas. Se trata de un objeto muy útil ¿Por qué? Pues bien, actualmente a las chicas nos encanta cambiar de look y de modelo, por lo tanto, cambiar de bolso en muchas ocasiones, pues el organizador de bolsos es súper práctico en este sentido ya que podemos poner nuestros objetos personales todos dentro del organizador: móvil, llaves, etcétera y cambiar cómodamente y, lo más importante, rápidamente, de bolso ¿No?

Pues tenemos este bolso, ponemos dentro el organizador; si mañana quieres ponerte este de aquí, lo cambiamos y ya tenemos el cambio hecho.

También es muy útil en caso, por ejemplo, de tener bolsos como este: este es el bolso Saly de Misako y tiene un cierre que a ciertas personas les puede parecer un cierre un poco arriesgado para ir por la calle, que alguien te ponga la mano [dentro del bolso], etcétera. Pues bien, con nuestros organizadores de bolsos también lo solucionamos fácilmente: ponemos nuestros objetos personales dentro y quedan mucho más guardados y se nos van todos los miedos 😉

Luego, comentaros que tenemos gran variedad de organizadores de bolsos estampados en nuestras tiendas y también en nuestra web, por ejemplo: de cachemir, también para los más sobrios en nailon negro, floreados o geométricos.

En cuanto a su forma, el organizador de bolsos contiene un bolsillo delante principal y luego tiene varios bolsillos accesorios, compartimentos para que vosotras podáis organizarlo como mejor os convenga.

Finalmente, como consejo personal, deciros que también va súper bien para utilizarlo como neceser: es mi caso, yo lo utilizo como neceser de maquillaje.

Nada más, hasta aquí el vídeo de hoy, espero que os haya gustado, si os ha gustado suscribiros y dadle a compartir. Muchas gracias y nos vemos en el próximo Selected by MI.

2 comentarios

  1. Pues sí es práctico, la verdad. No entiendo por qué todavía no tenía ninguno, ahora mismo lo compro en vuestra shop online. Gracias por tus consejos Carla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *