Los complementos clave de MISAKO para la vuelta a la oficina 

Septiembre y su rutina están aquí. Pero, que no cunda el pánico, eso no tiene por qué ser algo malo, ¡al contrario! Con los imprescindibles de MISAKO para el back to office que te presentamos en este artículo, tendrás unas ganas inmensas de que empiece de nuevo la acción: 

Un bolso shopper grande

Ah, el shopper… Nuestro querido aliado que nos permite llevar la casa a cuestas e ir a la última. Grande, espacioso, en tendencia y combinable con todo es el must have para la vuelta a la carga. 

Por cierto, no te pierdas los nuevos modelos que, además de amplios y prácticos, ¡son elegantes y elevarán tus looks diarios!

Una mochila antirrobo 

Si eres más de mochilas, we got you too. De hecho, las mochilas antirrobo son el producto estrella de MISAKO. Con ellas, puedes pisar fuerte, sabiendo que tus pertenencias están a buen recaudo, mientras tú vas a la última.

Entre nuestras novedades más frescas se encuentran las mochilas Monogram, con el estampado icónico de Misako. Son seguras, con varios compartimentos y de tonos atemporales; ¡una elección perfecta para tu día a día! 

Si no son para ti, seguro que te encontrarás entre los estampados, colores y relieves de nuestras muchas otras opciones.

Un portaordenador 

Cómodos y espaciosos, los portaordenadores de MISAKO son de lo más prácticos. Puedes llevarlos al hombro o cruzados tipo bandolera, gracias a su asa regulable, o bien a la mano, cogiendo las dos asas cortas. Tienes una variedad de colores y estampados, ¿ a qué esperas para encontrar el tuyo?

Una funda para ordenador 

Lleva tu ordenador protegido y… ¡a conjunto con tu bolso! En MISAKO tenemos las combinaciones que querrás tener para la vuelta a la rutina. Incluso algunos de nuestros bolsos, ¡van con la funda incluida! ¿Caerás en el match?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *