Las principales tendencias en bolsos Otoño-Invierno 2016-17

Ahora que ha pasado la marea de rebajas, que la época de playa y solecito está muuuuy lejos y que el back to reality está presente en todas nuestras mentes, sin hacer mucho ruido, este verano poquito a poco, los escaparates de las tiendas se llenaron con las nuevas colecciones.

Chicas, no os dejéis llevar por la depresión de la vuelta al trabajo, podemos volver a nuestra actividad favorita con más fuerza ¡Ya podemos pensar en las compras para el Otoño/Invierno 2016!

Hemos visto que la rafia y el bolso mini estaban de moda este verano, ahora podemos empezar a preguntarnos: ¿Cuáles son las nuevas tendencias? ¿Vale la pena seguirlas? Este año las tendencias son muy variadas, seguro que te encantará algunos de los hits de esta temporada.

Recién salidos de los desfiles de prêt-à-porter, los bolsos femeninos innovan a partir de formas, estructuras y detalles, creando un estilo vanguardista de inspiración atractiva. Si consideras que tu bolso es tu mejor amigo, síguenos y estarás al día en todas las novedades fashion y chic.

Las bandoleras de pequeño formato son el camino a seguir esta temporada, aunque conviven, a la vez, con un montón de mochilas grandes.

El pelo y las pieles de reptiles serán elegidos texturas favoritas de las fashionistas, mientras que los flecos y los diseños excéntricos  también van a ser muy populares en las calles.

Las bandoleras

¡Es el accesorio clave para este otoño! De formato pequeño, apaisado o redondeado y con una sola correa. La mayoría de las bandoleras serán de cuero con acabado mate o brillante, minimalistas en tonos neutros cálidos para un look de lo más moderno.

Importante: recuerda que esta temporada las bandoleras se llevan ajustadas al cuerpo y debajo del hombro.

 

01 Looks de Valentino y Proenza Schouler colección Otoño Invierno 2016
Looks de Valentino y Proenza Schouler colección Otoño Invierno 2016

Más es más

Una tendencia genial para esta temporada y que resuelve los problemas de espacio que se nos plantea  cada vez que debemos elegir un bolso, es llevar más de uno.

Marcas como Christian Dior, Prada, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana nos animan a salir de casa con un ramillete de bolsos que hará que seguro no se nos olvide nada.

Más de un bolso de Christian Dior y Dolce Gabbana
Más de un bolso de Christian Dior y Dolce Gabbana

Con flecos y excéntricos

¿Recordáis el verano pasado cuando las tiendas se llenaron de bolsos de flecos? Desde las pasarelas de primavera verano 2015, estamos inmersos de bolsos con flecos de todo tipo y parece que seguirán formando parte de las tendencias otoño invierno 2016. El estilo boho sigue teniendo temporadas de éxito por delante.

Bolsos de flecos de Ralph Lauren
Bolsos de flecos de Ralph Lauren

Bolsos peludos

Extravagancia a lo loco para este Otoño/Invierno 2016-17 con esta nueva tendencia que viene.  Como enamoradas de los complementos, ya amamos secretamente abrazar nuestros bolsos… El bolso peludo está ahí para ser amado y ser llevado en el camino de la moda.

Bolsos de peluche de Christopher Kane y Alexander Wang
Bolsos de peluche de Christopher Kane y Alexander Wang

El bolso cartero

Los bolsos cartero se renuevan  con diseños estructurados que añaden sofisticación, y aparecen con texturas muy marcadas como superficies con brillo o la lujosa piel de serpiente. Los cierres de lazo añaden un toque deportivo, mientras que los acabados con texturas y piezas de colores aportan un look a la última.

Bolsos Cartero de Miu Miu y Prada
Bolsos Cartero de Miu Miu y Prada

Mochilas todo terreno.

Asegúrate de que tu bolso es grande, consistente y tiene dos asas para la espalda. O lo que es lo mismo, agénciate una buena mochila.

Sí, queremos ver la mochila adornando las calles como pudimos verla sobre las pasarelas.

Mochilas de pasarela en Lanvin y Versace
Mochilas de pasarela en Lanvin y Versace

Los bolsos mini

¡Vuelven una vez más! ¡ Los mini bolsos serán “grandes” esta temporada!

Irresistibles y glamurosos, son perfectos para utilizarlos en una cena informal  o en una salida con amigas.

Es el tamaño must have de la temporada de invierno.

Bolsitos mini de Fendi y Marni
Bolsitos mini de Fendi y Marni

¡Cenefa, brillantes, adornos y piedras!

Queremos brillar esta temporada y nuestro bolso nos lo pondrá un poco más fácil. Los mega bolsos y los bolsitos se llenan de pedrería, de tachuelas y lentejuelas que nos invitan a visitar un mundo de lujo y fantasía.

Bolsos adornados de Miu Miu y Fendi
Bolsos adornados de Miu Miu y Fendi

 

Pieles de reptil

Otro indispensable de esta temporada. Sé misteriosa y hermosa mientras llevas un bolso de piel de reptil en tu mano.

Bolsos adornados de Louis Vuitton y Bottega Veneta
Bolsos adornados de Louis Vuitton y Bottega Veneta

Y para saber más sobre las nuevas tendencias, dejamos aquí un par de enlaces que no te puedes perder:

La famosa biblia de la moda el Vogue Run Away: http://www.vogue.com/fashion-shows

Top 20 Bloggers: http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/mejores-blogueras-moda-internacionales-747352102013.html

2 comentarios

  1. ME ENCANTAIS VUESTROS BOLSOS SON PRECIOSOS, BARATOS Y DE UNA CALIDAD EXCEPCIONAL. Estuve algún tiempo sin veros pero ahora que he vuelto a encontraros soy una FAN incondicional. Gracias por existir.

    1. ¡Muchas gracias Nieves! Nosotros nos alegramos mucho de que te guste Misako y somos muy fans de comentarios como el tuyo 😉 ¡Un beso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *