La mochila antirrobo de Misako

Las características de nuestra mochila más top

Este es el formato de mochila Top Ventas de Misako: el más cómodo, práctico y seguro. Su característica principal es que tiene el compartimento principal en la parte trasera; por lo que, tus objetos de valor siempre quedarán pegados a tu espalda y es por eso que se considera una de las mochilas más seguras de la colección.

Mochilas antirrobo hay muchas en el mercado, pero la mayoría están pensadas para guardar dispositivos electrónicos. La versión de Misako es una mochila de mujer, un complemento de moda, pensada para hacer tu día a día más fácil. Y es que además de este bolsillo principal que queda en tu espalda, la mochila dispone de varios bolsillos para que puedas organizar todas tus cosas.

Otras características

La mochila antirrobo se va reinventando temporada tras temporada. Misako busca siempre adaptarla a cada momento usando diferentes materiales, estampados y colores, también con otros detalles como las tachuelas.

Para las versiones más invernales, priman los tejidos y los tonos oscuros; en los modelos más primaverales, los estampados florales y tropicales y los tonos claros invaden la colección.
Encuentra tu mochila en tus colores favoritos estación tras estación.

Otra de las características de estas mochilas es su comodidad y practicidad. Tienen la capacidad necesaria para cualquier ocasión. Podrás llevarla siempre a la espalda, a la altura que mejor te vaya, porque sus dos tiras son totalmente regulables. Pero si lo prefieres, gracias a su asa superior, puedes colgártela del hombro o del brazo como si de un bolso se tratase.

Un complemento versátil

Esta mochila es ideal para tu día a día, para que vayas cómoda y con estilo en cualquier momento. Tienes formatos con tejidos y materiales que le dan un aire más casual, perfectas para esos momentos desenfadados. Los modelos en nylon, ese tejido que está tan de moda, les darán a tus outfits un toque más sport. Aunque también puedes encontrar modelos con un aire más elegante, mochilas con las que podrás ir a la oficina, por ejemplo.

La combinación ideal es cosa tuya, tan sólo tienes que encontrar el material y el diseño que mejor se adapte a tu estilo y empezar a disfrutar de tu nueva mochila.

La mochila perfecta para viajar

También es fantástica para todas tus escapadas, tanto si vas de visita a alguna ciudad como si realizas una pequeña excursión por la montaña o al aire libre.

En tus vacaciones urbanitas será tu mejor aliada en las zonas con más aglomeración de gente. Nunca más tendrás que preocuparte de tus pertenencias en el transporte público, el bolsillo pegado a tu espalda mantendrá a los carteristas alejados de tus objetos de valor.

En tus paseos al aire libre, tendrás la comodidad de llevar una mochila de pequeño formato con mucho estilo. ¿Capacidad? La necesaria para que metas una botella pequeña de agua, un snack o una pieza de fruta. Sin olvidar todo lo que te cabe en sus múltiples bolsillos.

Y si hablamos de un viaje en avión… ¿Qué hay más cómodo que tener las manos libres para poder arrastrar tu maleta? Esta libertad te la da una mochila como esta. El pasaporte y monedero pegado a tu espalda y protegido de manos indiscretas.

No lo pienses más y hazte ya con tu mochila favorita.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *