Bolsas plegables: prácticas y versátiles

¿Qué son las bolsas plegables?

Las bolsas plegables son uno de esos complementos que, si bien antes no existían, en la actualidad se han vuelto casi indispensables . La diferencia de las bolsas plegables con otras bolsas, radica en su versatilidad y la comodidad de poder llevarlas siempre adonde quiera que vayamos.

Misako bolsa plegada Binilus

Y es que esta bolsa que plegada tiene un tamaño tan cómodo para transportar, al desplegarla es una hermoso bolso formato shopper que puedes usar tanto para acompañar tus looks urbanos, como para ir a la facultad, al gimnasio, a la piscina, llevar de viaje o cargar las compras sin perder el estilo.

misako binilus easy bag rosa_palo de Misako

¿Cómo están confeccionadas?

Las bolsas plegables tienen el diseño y la capacidad de los bolsos shopper, con la diferencia que nos brindan la posibilidad de plegarlas y cerrarlas con un cierre cremallera, lo que las transforma automáticamente en un vistoso rectángulo que casi no ocupa espacio. Su tamaño de tan solo de 22 centímetros de ancho, 10 de alto y 3 de espesor es ideal para que lo lleves dentro de un bolso, mochila o incluso en la mano.

Binilus bolsa plegable de Misako interior

Estas cómodas bolsas de gran capacidad están confeccionadas en su parte exterior en poliéster y forradas en nylon en su interior, por lo que no tendrás que preocuparte por su resistencia, ya que tanto las asas como la base soportan el peso sin inconvenientes. Los bolsos de nylon, además de darle a tu look un aire informal y descontracturado, se limpian fácilmente, no se decoloran con el sol y repelen el agua, por lo que son geniales para proteger tus pertenencias los días de lluvia y llevar todo aquello que necesitas cuando vas a la playa o a la piscina, sin tener que preocuparte por no mancharlo o ensuciarlo.

Como fueron diseñadas pensando en tu comodidad, son muy suaves al tacto, finas, livianas y tienen en el frente un gran bolsillo con cremallera para que guardes todas aquellas cosas que quieres tener siempre a mano.

¿Por qué debería tener una bolsa plegable?

La bolsa plegable se ha transformado en una de las bolsas más elegidas por las mujeres de todo el mundo para uso diario, debido a sus hermosos diseños, practicidad y versatilidad: tienen estilo, ocupan poco lugar y están confeccionadas con materiales ultra ligeros y resistentes que no se arrugan, por lo que siempre tendrás un bolso en perfecto estado listo para ser utilizado.

El bolso shopper en el que se transforma tu bolsa cuando es desplegada le da a tu estilo un aire casual y al mismo tiempo te permite llevar todo aquello que deseas debido a su gran capacidad y resistencia.

Teniendo siempre contigo una bolsa plegable, las compras de imprevisto no arruinarán tu look: con tan solo abrir la cremallera y desplegar tu bolso podrás guardar todos los productos que quieras y prescindir de las antiestéticas bolsas plásticas.

Además, al ser tan versátil le puedes dar el uso que desees, ya sea para pasear un fin de semana, ir a la facultad, al gimnasio, la piscina, hacer las compras, llevarla en la maleta cuando te vas de vacaciones y para todas aquellas salidas informales que se te ocurran.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *