Los bolsos que no puedes dejar escapar este verano

¿Qué bolsos están de moda este verano? Esta pregunta es una de las más buscadas en Google y la razón es evidente: los bolsos son un accesorio que, además de práctico, es capaz de mejorar todo tu outfit. Así que hoy en Misako vas a descubrir las tendencias de bolsos que no puedes dejar escapar este verano.

Bolsos en tendencia este verano

Como pasa todos los años en el mundo de la moda, se dan a conocer las nuevas tendencias. Y, por supuesto, los bolsos no son una excepción en las grandes pasarelas. Pero, ante todo, ten en cuenta que este complemento ofrece un abanico de opciones casi infinito… Así que no temas, ¡seguro que darás con uno que se adapte a tus deseos!

Bolsos de colores llamativos

Son los bolsos más deseados del momento, cosa que no es de extrañar: Añaden brillo y luz a tus outfits del día a día. Amarillo, verde, azul, burdeos, fucsia, púrpura, rojo, naranja, multicolor… Los tonos, cuanto más llamen la atención, mejor.

Esta tendencia se está viendo tanto en bolsos grandes como pequeños. Para combinarlos, te aconsejamos tirar de prendas lisas, de colores neutros. ¿Por qué? Pues para crear un contraste que sume y, así, no saturar tu look.

Bolsos clásicos

Un bolso clásico es una apuesta segura en toda regla. Combina con todos los looks y te dará una imagen elegante. Si quieres un bolso para añadir a tu fondo de armario, no le des más vueltas: Ve a por el clásico.

Bolsos de rafia y de mimbre

Si te apasiona el estilo francés, éstos son tus bolsos. Son un básico para cuando llega el buen tiempo, pero no los límites al terreno playero. Los bolsos de verano y rafia de Misako también están hechos para la ciudad, tal y como están demostrando las francesas.

Su versatilidad es su gran ventaja: Quedan bien tanto con un vestido midi, como con unos vaqueros.

Maxibolsos

Seguro que ya los has visto Instagram: los grandes bolsos para hombro están de vuelta. ¡Y nosotras no podemos hacer otra cosa que celebrarlo! Aprovecha su sencillez para añadir alguna tendencia arriesgada a tu outfit.

Bolsos en forma de media luna

Si estás harta de los típicos bolsos bandolera (pensados para llevar en el día a día), puedes arriesgar con un modelo en forma de media luna. Éstos se ubican ahora en el punto de mira de todas las estilistas e insiders. Su aspecto escultórico te brindará un aire diferente, incluso con las vestimentas más básicas.

Bolsos XS

Es curioso, pero, a la vez que los maxibolsos están arrasando las últimas tendencias, también estamos viviendo el momento de los bolsos mini para móvil. En verano, nos gusta lo funcional. Ante el calor, preferimos a menudo llevar sólo lo imprescindible para no quebrarnos la cabeza cada vez que salimos de casa. Y este tipo de complemento está hecho precisamente para eso: Ir con lo justo y necesario por la calle. Además, ¡son de lo más adorables!

Bolso bucket

El bucket bag o el bolso cubo lleva un tiempo liderando el mundo de la moda. Este verano, en concreto, está predominando su versión más minimalista: rígido y de asa corta y de piel.

¿Quieres un consejo? Átales fulares y pañuelos y le darás un toque aún más especial.

Spaghetti bag

Uno de los bolsos más virales de esta temporada. Tal vez no sea plato para todos los gustos, pero, desde luego, no deja indiferente a nadie. Si eres de las qué están siempre al pie de la vanguardia, tienes que hacerte con uno sí o sí.

Bolso con cadena

Las bandoleras con cadenas de eslabones apuntan maneras para ser los bolsos favoritos de este verano. Son una opción clásica, sin embargo, también ofrecen una amplia variedad de formas y materiales. Por ello, no pueden faltar en tu fondo de armario.

Bolso blanco

Los bolsos blancos son una tendencia que regresa de los 2000. Al igual que el negro, combinan con todo, pero le aportarán luz a tu outfit. Y lo mejor de todo es que están disponibles en muchos estilos diferentes.

 

Dicho esto, no olvides que el accesorio ideal será aquel que más te guste y que mejor se adapte a tu presupuesto. Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias de bolsos para este verano según Misako, ¿por cuál vas a apostar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *